Segundo de los conciertos de Navidad convocados en la Catedral de Jerez

17/12/16 Cofrademanía M.C.S.

La Santa Iglesia Catedral del Salvador acoge este sábado, la segunda de las dos actuaciones musicales que, conformando el 'I Ciclo de Conciertos de Navidad', permitirán disfrutar de temas propios de estas fechas con el sonido del órgano de este templo diocesano como protagonista acompañado en el primero de trompeta y en el segundo de diversas voces de gran nivel.

Así, el jueves día 15 de diciembre, a las 20:30 horas, tuvo lugar el primero de ellos reuniendo a Benjamín Moreno, trompeta solista 1° de RTVE, y Ángel Hortas, organista titular de la Santa Iglesia Catedral de Jerez. Se trata de una convocatoria del Cabildo Catedral con entrada libre hasta completar aforo.

El segundo se celebra este sábado 17 de diciembre, a las 20:00 horas. Éste otro es a beneficio de Cáritas Diocesana. Contará con las voces de Aurora Gómez, soprano; Francisco Escala, tenor; David Lagares, barítono, y las del Coro y Orquesta de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez bajo la dirección de Ángel Hortas.

Organiza Caritas Diocesana, con la colaboración del Cabildo, estableciéndose un donativo de 12 € a la entrada.                            

 

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez