VIDEO: Luis Lara Padrino del Mosto 2016

04/12/16 +Jerez +Jerez
El polifacético Luis Lara ha sido nombrado Padrino del Mosto 2016 por la Asociación Andaluza de Enólogos. La gala de entrega de este reconocimiento se celebró en las bodegas Sánchez Romate el pasado 26 de noviembre. De esta forma, Luis Lara se unía a la lista de defensores de los vinos andaluces formada por las siguientes personalidades desde el año 2005:

Bertín Osborne, José Manuel Caballero Bonald, Mauricio González Gordon, Arzobispo Castrense Juan Del Río, Diego Sales, Pilar Pla, Paco Cepero, Jesús Quintero, Jaime Cantizano, Modesto Barragán, Álvaro Girón y desde este pasado mes de Noviembre, Luis Lara.

El discurso de Luis Lara, cargado de humor, expuso numerosos nombres de marcas y tipos de vinos, criticó el término ‘caldo’ a la hora de definir los vinos, pidió un aplauso para la vicepresidenta de la asociación y enóloga de Sánchez Romate, Reyes Gómez, entonces en China defendiendo sus jereces y brandies, y hasta se arrancó por bulerías una vez realizado un divertido monólogo y, por supuesto, haber hecho juramento para la defensa de los vinos de Andalucía.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez