La Zambomba de Jerez se va de gira internacional

03/12/16 Flamencomanía David Montes

Como recordarán todos ustedes, porque listos sois un rato, el año pasado dabamos cabida en estas páginas de FLAMENCOMANIA a la realización de una Zambomba en la localidad alemana de Mannheim, protagonizada el artista jerezano Juan Granados y su grupo de alumnos. En el caso de que no lo recuerden, pinchen en este enlace y lo verán. Pues resulta, que en esta Navidad de 2016, no sólo vuelve a protagonizar dicho espectáculo, sino que con ella visitará paises como Italia o Grecia, además de Alemania, que es el lugar en el que reside, impartiendo clases de cante flamenco, en la Academia de Renate Wagner.

Desde hoy, día 2 de diciembre, hasta el próximo día 27 en el que aterrice con su espectáculo en Málaga, dónde clausurará la gira, Juan Granados se convertirá por estos días en el embajador no oficial de esta fiesta típicamente jerezana y que desde el año pasado es Bien de Interés Cultural. En la imagen adjunta, que nos remite el propio artista jerezano, tienen las referencias de los lugares y fechas en los que tendrán lugar los espectáculos y así tener la oportunidad nuestros flamencomaniac@s de más allá de nuestras fronteras de poder disfrutar de esta fiesta que lugar en Jerez durante el mes de diciembre.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez