Violencia y muerte

25/11/16 +Jerez Isabel Flores
Y ya van 45 éste año que aún no ha finalizado. La cifra irá en aumento porque la situación no se soluciona. Sin remedio ellas lo sufrirán y volveremos a oír el mismo relato.Será una más en la lista por culpa de un miserable.

Una lucha que tiene aún mucho recorrido es la violencia de género. Miles de mujeres siguen siendo víctimas de maltrato cada día.  Muchas de ellas  bajo protección por las continúas amenazas de muerte a las que se ven sometidas por sus maridos,  exparejas o lo que sea que se pueda llamar a estos tipos.

Alarma muchísimo que el machismo y la violencia se haya instalado entre los jóvenes.

Hoy y cada día no olvidemos que el respeto nos hace más libres. Eduquemos en la tolerancia y no demos las cosas por sentado.
 No demos todo por hecho pues lo construido, lo logrado  se desmorona en un momento, la vida nos lo enseña cada día.

Así pues no nos conformemos con aceptar lo incomprensible. Cada uno puede luchar a su manera y desde sus actos,  ir construyendo una sociedad más justa. Nuestro Sistema va dejando demasiada gente en la cuneta.
Por todo esto y lo demás no podemos permitirnos bajar la guardia y las persianas para no ver.

Desde nuestro bienestar y nuestro trabajo  busquemos la forma de ayudar a los demás en éste laberinto. Miremos de frente y a los ojos los problemas.

No olvidemos que cuando cerramos la puerta de nuestro hogar, ahí fuera hace mucho frío.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez