Lo mejor de la cocina de 'Comételo'

17/11/16 +Jerez Masleer
El prestigioso cocinero Enrique Sánchez, presentador de programas televisivos en Canal Sur, es el autor de La cocina de Comételo (Ediciones Alfar), el segundo libro que publica con toda la esencia de la gastronomía andaluza. Desde guisos y arroces de Andalucía hasta platos de pescado y carne en un libro para comérselo. Más de cien recetas que permitirán a los lectores disfrutar de platos sencillos y deliciosos. 

En el avance del libro se indica: "Otra biblia de la cocina de nuestra tierra y puede que no resulte exagerado. Más de 200 páginas que incluyen un amplio recetario de la cocina clásica y tradicional de Andalucía con el aval de más de 1.400 programas emitidos en seis años de éxito continuado en Canal Sur Televisión". 


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez