Fundador es reconocida como Bodega del Año en los Premios Andalucía Excelente

08/11/16 +Jerez Juan Ignacio López

Bodegas Fundador ha recibido en Sevilla el Premio Andalucía Excelente 2016, en la categoría de Bodega del Año. Dichas distinciones, concedidas por la empresa editora El Suplemento, reconocen en ésta, su tercera edición, a diferentes referentes del panorama profesional, empresarial, social y cultural de nuestra Comunidad Autónoma.
 

En la gala de entrega, que ha tenido lugar en el Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense,  Sevilla, el director general de Bodegas Fundador, Rafael Rendón, ha expresado su satisfacción afirmando: “Somos una compañía dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez y desde nuestros orígenes en el año 1730 hemos estado fuertemente ligados a Jerez y Andalucía, apostando por la excelencia en la calidad de nuestros productos y en la gestión de la compañía”. Además, comentaba: “Este premio, como bodega del año en Andalucía, se une a otros muchos que hemos recibido este año, siendo este galardón el que culmina un año lleno de éxitos para nuestra compañía, junto con el premio al mejor vino del mundo obtenido en la International Wine Challenge por nuestro vino Harveys VORS Amontillado de 30 años.”
 

La designación como Bodega del Año 2016, por los premios  Andalucía Excelente reconocen la presencia nacional e internacional de la compañía, la trayectoria de sus marcas, la calidad de sus productos o la conservación del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural que encierra el histórico recinto bodeguero.

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez