Honores al Niño Elias en Mairena

08/11/16 Flamencomanía David Montes

El guitarrista Elías Chinoas, conocido como Niño Elías, recibirá un homenaje en Mairena del Alcor a finales de noviembre. El domingo 27 a las 12:00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes se darán cita un gran número de artistas para agradecer al artista alcalareño su calidad humana y su profunda y prolongada vinculación con Mairena, tanto profesional como personal. El Niño Elías ha sido el guitarrista oficial del Concurso de Cante Jondo Antonio Mairena durante muchos años. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza este festival  con la colaboración de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena y la Federación Provincial de Sevilla de Entidades Flamencas. 

Actuarán, al cante, Calixto Sánchez, Tina Pavón, José Galán, Miguel Ortega, José Antonio Muñoz ‘El Chozas’, Lola Carbonell y Manuel Castulo, acompañados de los guitarristas Eduardo Rebollar, Manuel Herrera, Antonio Carrión, Juan Manuel Flores y Jesús Rodríguez. Eli Parrilla bailará con el cante de Manuel Romero y Manuel Parrilla, la guitarra de Carmelo Picón y las palmas de Pilar Ríos. Presentarán el acto Manuel Bohórquez y Pedro Madroñal.

Las entradas están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes y a través de los miembros de la Junta Directiva de la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, al precio de 10 euros.   

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez