El Consejo alberga este lunes la presentación de la Obra Social conjunta con la Sociedad San Vicente de Paúl

07/11/16 Cofrademanía Unión de Hermandades de Jerez

        

La presidenta nacional de la Sociedad 'San Vicente de Paúl', María Luísa Téllez, acompañada de su vicepresidente, Juan Manuel Buergo, de la responsable de Voluntariado y Responsabilidad Social Corporativa, Begoña González, y del responsable de Comunicación, Carlos Lafarga, presentará este lunes junto al presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, a las 20:30 horas, y en la sede del Consejo de Calle Curtidores 3, el trabajo que realiza con los más necesitados en toda España, como asimismo, los proyectos que en el apartado de Acción Social, va a llevar a cabo el Consejo Directivo de la U.HH y que se realizarán en estrecha colaboración con la citada sociedad.

Con tal motivo, están citados todos los hermanos mayores y delegados de Caridad de las 48 hermandades que componen la Unión de Hermandades de Jerez, para conocer a fondo este proyecto que se pretende formalizar en un futuro inminente, en un convenio de colaboración con la Sociedad 'San Vicente de Paúl', entidad que es conocida por su ayuda directa a los sectores de la sociedad más desfavorecidos. La mencionada Acción Social se realizará destinando la ayuda directa a los más pobres entre los pobres, y supondrá la apertura de nuevos horizontes, en los que la fuerza de las hermandades podrá realizar una gran labor ayudando a los más necesitados.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez