Cuando la música es terapia para el alma

07/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

 

 

Decía el Hermano Guillermo, a la conclusión de la extraordinaria actuación que la Banda Municipal de Música ofreció este sábado en la residencia geriátrica de San Juan Grande, que uno de los principales problemas de los internos, radica en las frecuentes depresiones que sufren muchos de ellos, por todas esas razones que surgen cuando se alcanzar los años de senectud.

Por ello, cualquier atisbo de alegría es recibido con una fuerza inusitada, y algo así es lo que provocó este sábado la Banda Municipal de Música de Jerez, en él inicio de la colección de conciertos itinerantes que esta temporada forman parte de su calendario habitual de actuaciones.

Una cita que tuvo lugar en la mañana del sábado, y que antes del almuerzo, llenó de alegría la sala de terapias del centro, donde los pasodobles incluidos en el programa se alternaron con las palmas, los vivas, y hasta los bailes, provocando una corriente de 'buen rollo', difícil de olvidar por todos los que estuvimos allí.

Con este concierto, segundo de la temporada regular, la formación musical jerezana continúa la línea de actuaciones  iniciadas el pasado mes de septiembre, actuaciones que el próximo domingo día 13 de noviembre, regresarán a la Alameda del Banco, escenario habitual de sus intervenciones semanales.

Nueva cuenta en Twiter

Por cierto, indicar que nuestra Banda Municipal acaba de estrenar nueva cuenta en Twiter, donde ofrecerá cumplida información de todas sus actividades. La nueva cuenta ya es @BandaMpalJerez

Ya puedes seguirla.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez