Comienza la cuenta atrás para la III International Sherry Week

02/11/16 +Jerez +Jerez
El próximo lunes arrancará de forma oficial una nueva edición de la International Sherry Week. Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Rusia o Países Bajos son algunas de las naciones en las que se desarrollarán eventos desde el primer día de esta tercera semana internacional del vino de Jerez, que tendrá vigencia hasta el 13 de noviembre y para la que ya ha comenzado la cuenta atrás.

El éxito de ediciones pasadas es innegable y parece que una vez más la cita no defraudará. 25 países y más de 200 eventos solo en 2015: España, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Holanda, Finlandia, Alemania, Grecia, Irlanda, Japón, México, Nueva Zelanda, Perú, Polonia, Rusia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Israel y China estuvieron con el vino de Jerez.

Cabe recordar que esta es la cita más importante en cuanto a difusión para el jerez se refiere, habiéndose convertido en un medio fundamental al que incluso se ha galardonado con prestigiosos premios. Más de 20 millones de usuarios se han conectado en las redes con el hashtag #Sherryweek.  

Aún se pueden registrar eventos a través de la página web de la Sherry Week. Es ilimitado y el único requisito es que el acto gire en torno a la D. O. 
 Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. 


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez