EuroMillones y trucos para ganar

28/10/16 +Jerez Pedro Toril

Las Loterías son los juegos de azar mejor aceptados por la sociedad. Prácticamente en todas las casas se juega o se ha jugado alguna vez a algún tipo de Lotería. En España, la primera aparición de estos sorteos tiene lugar durante el reinado de Carlos III en 1763. Esta fue la Primitiva, que iría seguida de la Lotería Nacional, que surge en 1811 durante la Guerra de la Independencia como un medio de colaboración con la Hacienda Pública sin subir los impuestos. Mucho más reciente es el EuroMillón, que nace en 2004 como el sorteo europeo que más dinero en premios reparte.

En este juego participan nueve países: España, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. La gestión de EuroMillón o EuroMillones recae en los organismos oficiales encargados de la Lotería de cada país. Para jugar, se rellenan los boletos de forma aleatoria o bien manual, escogiendo cinco números entre 1 y 50 y dos estrellas entre 1 y 11. Para conseguir el bote será necesario acertar los cinco números y las dos estrellas.

EuroMillones es un juego de azar y la suerte no es algo que se pueda elegir, pero hay algunas estrategias y claves que puedes utilizar para intentar que la probabilidad esté de tu parte. Hay números que han salido más que otros, estos son: 4, 19, 38, 44 y 50. Pero, aunque es cierto que han resultado ganadores muy a menudo, hay gente que prefiere apostar por los que han salido menos, a la espera de que sea su momento. Los menos aparecidos en EuroMillones son 2, 32, 33, 41 y 46. Los impares han sido premiados en más ocasiones que los pares. También, las combinaciones muestran mayor posibilidad de salir desordenadas, por lo que no sería muy lógico escoger números seguidos como 1, 2, 3, 4, 5. De todos modos, hay que tener en cuenta que es imposible saber a ciencia cierta qué números saldrán ganadores en ningún tipo de sorteo y esto debe tomarse como simples reglas de azar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez