Francisco Camas pronunciará la XXIV Exaltación de la Bulería

27/10/16 Flamencomanía David Montes
En el Tabanco 'El Pasaje', los miembros de la P. F. La Bulería han presentado el programa de actos de la XXIV Exaltación de la Bulería, que en esta edición de 2016 será pronunciada por Francisco Camas, socio número 8 de la entidad flamenca de La Plazuela, y actual delegado de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Jerez. 

Presentado por Fermín Lobatón, el acto tendrá lugar el día 25 de noviembre y será reconocida la labor y trayectoria artística de Antonio Méndez 'El Chusco'. No obstante, el programa de este ciclo de actos no va a contar solamente con la exaltación y el reconocimiento sino que el acto será ilustrado por el cuadro flamenco 'Jerez en la Bulería', que estará compuesto por El Gordo de la Fragua, Benito Peña, Tío Chico Pacote y Juan Peña Vargas, acompañados a la guitarra por Jesús de Rebeco.  



Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez