Exposición y subasta de Arte, en favor de la restauración de la Merced

15/11/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Comunidad de Padres Mercedarios de Jerez, y la 'Plataforma Ciudadana pro Restauración de la Basílica de la Merced', han gestionado y organizado una nueva iniciativa encaminada a la obtención de recursos económicos con los que seguir afrontando las obras necesarias para tan loable objetivo. A tal fin, unas muy notables y de veras recomendables, exposición y subasta de arte benéfica, se desarrollarán en las Bodegas Álvaro Domecq, los días 18 y 19 de noviembre.

 

Nuestra Señora de la Merced, Patrona de Jerez de la Frontera

Con entrada por calle Madre de Dios s/n, tendrá lugar en atención a las siguientes fechas y horarios:

Exposición: Viernes 18 de noviembre, en horario de 18:00 horasa 21:00 horas.

Subasta: Sábado 19 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Cabe destacar -en subrayado previo a la importancia de la convocatoria- que el número de obras expuestas ronda el de 70 -todo un éxito potencial- pertenecientes además a artistas de máximo prestigio y renombre tanto de Jerez como de otros puntos de la provincia de Cádiz. Además, por gentileza de Bodegas Álvaro Domecq, se ofrecerá un jerez de honor.

Desde la organización se anima encarecidamente a todas las personas interesadas, a que participen y asistan a esta convocatoria imprescindible e inédita hasta la fecha. El nivel artístico de las obras expuestas, la convivencia en un marco bodeguero tan incomparable, el sabor de los ricos vinos de la tierra y la generosidad en pro del mantenimiento de nuestro patrimonio material y asimismo inmaterial, así lo merecen.

Por la restauración de la Basílica de la Merced…

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez