Antonio Flores, mejor enólogo de España

19/10/16 +Jerez +Jerez
Antonio Flores ha sido designado como el Mejor Enólogo español del año 2016. El jerezano ha recibido dicha distinción gracias a su pasión, dedicación y profesionalidad en la primera edición de la International Wine Challange Merchant Awards 2016 en el panorama nacional. 

El enólogo ha conservado la personalidad y el estilo de los vinos más característicos de la bodega González Byass y es un apasionado de lo vitivinícola. Además, es el impulsor de la #SherryRevolution. Graduado Superior en Enología por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, se incorporó al equipo técnico de González Byass en 1980.
 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez