La A.C.F. Fernando Terremoto presenta las XVI Noches a Compás

14/10/16 Flamencomanía David Montes
La ACF Fernando Terremoto, ha presentado en la tarde de hoy la decimosexta edición de su ciclo de recitales de otoño que, bajo el título de 'Noches a Compás', tendran lugar en la 'Casa de Fernando' entre el 4 y el 26 de noviembre de este 2016.

Presentando como novedad la inclusión de una de sus jornadas dedicada a la copla, protaginizada por la artista Silvia del Río, ya que la ciudad se encuentra inmersa en un anual homenaje a Lola Flores, las principales referencias de esta decimosexta edición traerán a la entidad flamenca jerezana a artistas de primer nivel de la talla de José Canela y Luisa Muñoz, junto a un mano que estará protagonizado por Juan Lara y Manuel Fernández 'Borrico', que quedan encuadrados en el siguiente programa: 

- Viernes, 4 Noviembre
Silvia del Río

- Viernes, 11 de Noviembre
José Canela y Antonio Higuero

- Viernes, 18 de Noviembre
Juan Lara, Manuel Fernández 'Borrico' y Antonio Jero

- Sábado, 26 de Noviembre
Luisa Muñoz y Antonio Higuero

Todos los recitales darán comienzo a las 22:30 h. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez