12 de octubre según Jerez: Rosario de los Montañeses

12/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

A la manera tradicional, el puente del Pilar termina cada año en Jerez, a nivel procesional, con la salida desde Santo Domingo, de la tercera de las procesiones del Rosario que disfrutamos cada otoño, en este caso, la que protagoniza la Hermandad de los Montañeses.

Una procesión que saldrá a las siete de la tarde, y que tomará por este itinerario:

Santo Domingo, Alameda de Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Tornería, Puerta de Sevilla, Larga, Alameda de Cristina, y Santo Domingo.

La música llegará un año más de la mano de la banda portuense Maestro Dueñas, siendo la cuadrilla de Eduardo Biedma la que tenga a su cargo portar a la Virgen.

 

ÚLTIMA HORA:

 

La Hermandad del Rosario, de los Montañeses, ha decidido suspender la salida procesional de esta tarde. Lo previsto queda de la siguiente manera:

18:30 horas - Apertura de la puerta de Santo Domingo.

19:00 horas - Rezo del Santo Rosario armonizado por piezas musicales a cargo de José Carlos Gutiérrrez.

 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez