Luto por el cofrade y periodista, Antonio Merino Sánchez

10/10/16 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Miguel Perea

Debemos lamentar este lunes, de manera muy sincera, la pérdida del cofrade de la Hermandad del Cristo, Antonio Merino Sánchez, quien este domingo marchó al encuentro del Padre, dejando un poso de enorme dolor entre los suyos, y entre los cofrades de la corporación de San Telmo.

Hombre de radio, vinculado siempre a los deportes de Radio Jerez, era muy respetado por sus antiguos compañeros de micrófono, quienes hoy recuerdan con cariño aquellos años felices en la banda del siempre recordado Estadio Domecq, como nosotros recordamos los Viernes Santos en su palco de la calle Larga, al paso de sus dos devociones de siempre, el Cristo de la Expiración, y la Santísima Virgen del Valle. 

Sus exequias tendrán lugar este lunes día 10 de octubre, en la Capilla de Cristo Resucitado, del Tanatorio de Jerez.

Antonio Merino Sánchez, descanse en Paz. 

En la banda del Estadio Domecq, Antonio Merino, junto al doctor Cabeza, Jerónimo Roldán, Miguel Perea, y Paco Jiménez  

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez