Galardón 'Trabajadera' para el veterano capataz Juan Luis Jaén Pacheco

05/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

Este jueves tiene lugar, un año más, la anual entrega del galardón 'Trabajadera', galardón que será entregado al veterano capataz jerezano Juan Luis Jaén Pacheco, a la finalización del tercer día del triduo que cada tarde se dedica en el templo de la Victoria a Madre De Dios del Rosario, Patrona de los Capataces y Costaleros. 

El acto, que será presentado por Antonio De la Rosa, culminará los cultos iniciados el pasado día 4, cultos que además conocieron la presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen del próximo 22 de octubre, y que continuarán con todo esto:

Día 7 de octubre

10:00 horas

En la iglesia de la Victoria, Besamanos a Madre de Dios del Rosario.

20:30 horas

Función Principal de Instituto, presidida por el director espiritual y párroco De Santiago, don Diego Moreno Barba.

Día 8 de octubre

En la Victoria, Pregón y Meditaciones a Madre de Dios del Rosario, a cargo de Miguel Ángel Jarquín Ruano, hermano mayor de la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, quien será presentado Sandra García Gallego. Intervendrá durante el mismo, la Banda de Música de nuestra ciudad, “Acordes de Jerez”.

Día 22 de octubre: 

Desde la Victoria, salida procesional de Madre de Dios del Rosario, a partir de las 19:00 horas, contándose con el acompañamiento musical de la Banda de Música “Acordes de Jerez”.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez