La Semana Santa de Sevilla ya tiene pregonero para 2017

26/09/16 Cofrademanía A. Cañadas / Fuente: Pasión en Sevilla / Fuente: Arte Sacro

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, designó este pasado sábado, tal y como había anunciado, al Pregonero de la Semana Santa hispalense para 2017, figura que ha recaido en Alberto García Reyes, periodista de ABC nacido en Dos Hermanas en 1979, un habitual en los atriles en los últimos años.

De hecho, entre sus últimas apariciones -por cierto muy exitosas- se cuentan el Pregón de la Semana Santa de Utrera, el Pregón de la Esperanza, pronunciado en la Basílica de la Macarena en 2015, o el Anuncio de la Coronación de la Virgen de la Paz.

Es cofrade de las seviillanas cofradías de las Siete Palabras, y la Macarena, además de la de los 'Gitanos' de Utrera, y cabe destacar en torno a su nombramiento, la casi total unanimidad del público cofrade sevillano, muy del gusto de lo que suele escribir habitualmente este adjunto a la dirección del medio donde labora.

Recordamos que el Pregón de la Semana Santa de sevilla, tendrá lugar el día 2 de abril, Domingo de Pasión, en el Teatro de la Maestranza, a las doce del mediodía.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez