Recuerda: Todos los lunes, 'El cuarto de la cera'

03/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

Tal y como hacemos cada año, superada la programación especial dedicada a la Patrona de Jerez, Nuestra Señora de la Merced, regresa nuestro programa cofradiero de temporada, 'El cuarto de la cera'. Un programa que vuelve con novedades, la primera de ellas, la de su horario de emisión, ya que tras la exitosa experiencia de la pasada Cuaresma, nos aventuramos a su realización en directo, cada lunes, a partir de las 21:00 horas.

Además, cada vez que así lo demande la actualidad, nos iremos a diferentes sedes, a fin de hacer de su itinerancia, otro aliciente añadido, entre los que también cabe destacar la incorporación de nuevos colaboradores, que iremos desvelando cada semana.

Obviamente, no faltarán los habituales, además de añadir a nuestro guión nuevas secciones, todo ello en aras de seguir contando con la fiel respuesta de todos vosotros.

Y por supuesto, a partir de los martes, los programas quedarán colgados en nuestra sección de sonidos, para que los escuchéis cuando y como deseéis.  

Ya lo sabes. Regresa 'El cuarto de la cera', y lo hace por ti, y para ti.

¡Te esperamos!

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez