El video de la ‘agresión’ a un asesor de Mamen Sánchez

24/09/16 +Jerez +Jerez

Todo ocurrió un 22 de abril de 2016. Los ánimos, perdidos en un ayuntamiento sin rumbo. Reuniones que no se celebraban entre sindicatos mayoritarios y gobierno municipal y muchas dudas en forma de declaraciones y comunicados a la prensa.

Ese día, el gobierno municipal denunció unos “desagradables incidentes” protagonizados por un sindicalista que, según ellos, llegó a agredir a un cargo de confianza de alcaldía. El video de esa supuesta agresión es el que aparece en esta noticia.

Todo ocurrió cuando se suspendió la primera mesa de negociación del plan de ajuste momentos antes de que se celebrara y que tras el incidente en cuestión volvería a reanudarse. Fue la primera de las casi 30 reuniones suspendidas por la incomparecencia de los sindicatos mayoritarios CGT y SIP, además de los funcionarios del CSIF.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Jerez de la Frontera ha citado para el próximo 26 de septiembre a dos empleados municipales para tomar declaraciones sobre este asunto. 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez