La Capilla de la Jura, una joya que pronto verá la luz

22/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

Las obras de restauración que se vienen acometiendo en la sacristía, y en la ante sacristía, así como en la histórica Capilla de la Jura, del templo de de San Juan de los Caballeros, encaran por fin su fase fase final.

Así, las mismas se encuentran a un 90 % en lo que a su ejecución se refiere, con la vista puesta en el próximo lunes día 10 de octubre, fecha que la cofradía marianista ha elegido para la inauguración y presentación del resultado de esta importante actuación.

De esta forma, en los próximos días, la secretaría de la Hermandad de la Vera Cruz informará formalmente a todos los hermanos, sobre este referido acto de inauguración.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez