María Terremoto y El Barullo, savia nueva de dos estirpes flamencas

http://www.flamencoonfire.org/
Jueves, 22 de septiembre de 2016   -    David Montes

María Terremoto y El Barullo, savia nueva de dos estirpes flamencas

La jornada de hoy en la Bienal de Sevilla, nos depara dos citas interesantes. Dos estirpes flamencas como son la de los Terremoto y los Farruco van a exponer lo que viene empujando intentando abrirse hueco en el dificil mundo del cante y el baile.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

Por un lado, en San Luis de los Franceses, está programada a las 19:00 la cantaora María Terremoto en lo que será su debut como solista en Sevilla. Se trata de la artista más joven programada en esta edición, pues no llega a la mayoría de edad, y supone la continuación de la saga iniciada por su abuelo Terremoto de Jerez y su padre Fernando Terremoto.

Por su parte, El Barullo presenta en Santa Clara a las 23:00 con Akharipen (origen), la obra con la que se dará a conocer en la ciudad el último representante de la casa de los Farruco. El bailaor, hijo de la Faraona y primo de Farruquito, ofrecerá un recital de baile en el que tomará como base las fuentes de las que bebe su arte. Tanto este espectáculo como el de María Terremoto forman parte del ciclo ‘El flamenco que viene’ patrocinado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

http://bricodepotes.prestimedia.net/pintura_2017/?field_tienda_asociada=10#page/1

Quizá te interese

Honores a Moraito
Honores a Moraito

Con la publicación que edita el Festival Gran Reserva.

José Olmo y Noelia Ortega, ganadores del XXIX Concurso Nacional de Ubrique
José Olmo y Noelia Ortega, ganadores del XXIX Concurso Nacional de Ubrique

La jerezana Marta de Troya se alzó con el segundo puesto en la modalidad de baile y obtuvo un premio dotado con 1.500 euros.