Manuel Valencia anticipa su disco de debut en la Bienal de Sevilla

19/09/16 Flamencomanía David Montes
Una de las citas más importantes de la jornada de hoy, lunes 19, junto con la despedida de Rafael Carrasco como directora del Ballet Flamenco Andaluz en el Teatro de la Maestranza, será la presentación en el Espacio Santa Clara a las 23:00h. del disco de debut de tocaor jerezano Manuel Valencia.

El flamante 
Giraldillo Revelación en la Bienal de 2014 va a poner sobre el escenario la presentación de su ópera prima que, bajo la denominación de ‘Entre mis manos’ es una propuesta claramente enmarcada en las características del toque jerezano y rinde homenaje a dos de sus grandes referentes: su tío Fernando Terremoto y Moraíto Chico.

El concierto contará como artista invitada con Pastora Galván y con la colaboración especial al cante de Juan José Amador.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez