Homenaje a Manuel Soto 'El Bo' en Madrid

15/09/16 Flamencomanía David Montes

El próxímo martes, día 27 de septiembre, el madrileño Teatro Apolo abrirá sus puertas para ofrecer un más que merecido homenaje a uno de los artistas más singulares de cuantos ha dado el flamenco en las últimas décadas. Ese día, a partir de las nueve de la noche, Manuel Soto 'El Bo' verá como en su ciudad adoptiva el mundo de lo jondo se volcará con él para devolverle, mínimamente, la aportación y el legado que nos ha dejado y seguirá dejando.

El menor de los hijos del inmortal Manuel Soto 'Sordera', verá como su primo hermano José Mercé, la granaína Estrella Morente, Montoyita y Diego Carraco escabezan un cartel donde su familia, formada por Vicente Soto, Jose Soto Sorderita, Enrique Soto, Maloko Soto, Juana Soto, Leli Soto y Gabriela Soto, junto con la familia Carrasco, conformada por Curro Navajita, Nono Jero, Ane Carrasco, Juan Grande, Jesús Grande, Fernando Carrasco & Tio Jose Carmonilla se subirán al escenario del espacio escénico madrideño para rendirle pleitesía al rey del compás y el soniquete.

Manuel Soto 'El Bo', un artista capaz de llevar en volandas con sus palmas y sus jaleos a cualquier cantaor y, probablemente, quien más discos de flamenco ha grabado en la historia musical de este arte, recibe así un reconocimiento del que Jerez esperemos que sea capaz de coger el testigo mas pronto que tarde.

Las entradas, con un precio a partir de 30 euros, se puede adquirir en los canales habituales de venta del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, así como de forma digital a través de Ticketea en el siguiente enlace:

- Entradas Homenajes Manuel Soto 'El Bo' - Teatro Nuevo Apolo (Madrid)
 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez