Viernes de relevo en la Escuela de San José

09/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Borriquita también vive días de relevo, ya que este viernes tiene lugar la Toma de Posesión de la nueva junta de gobierno elegida por los hermanos en el Cabildo celebrado en el mes de julio, cita en la que resultó elegido el cofrade Juan Manuel García Pérez, para ocupar a partir de ahora, el cargo de hermano mayor.

La Toma de Posesión se llevará a efecto en la Escuela de San José, en el transcurso de una Eucaristía, realizándose entonces la simbólica entrega del testigo que deja nuestro buen amigo Manolo Serrano, quien con mano experta ha conducido su cofradia durante los últimos ocho años.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez