'Dime quién soy' llegará a la pequeña pantalla

31/08/16 +Jerez Masleer
Dime quién soy es una de los grandes éxitos de la literatura española de los últimos años. Con más de un millón de ejemplares vendidos en España y 32 ediciones, la novela de Julia Navarro llegará a la pequeña pantalla. Es la primera vez que la autora ha dado el visto bueno a una producción audiovisual sobre una de sus obras. Movistar + será la encargada de lanzar una serie basada en la historia de Amelia Garayoa, la protagonista de una ficción que transita por buena parte del siglo pasado. 

Julia Navarro se ha mostrado ilusionada con el proyecto: "Hasta ahora me había resistido a dar este paso, por temor a perder y terminar no reconociendo a Amelia Garayoa y al resto de los personajes de la novela. Pero después de conocer a Fernando González Molina creo que Amelia está en buenas manos". González Molina será el encargado de realizar la adaptación literaria. Anteriormente ya llevó al cine otros libros como Palmeras en la nieve (Luz Gabás) o Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia). 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez