Relevo en la Fraternidad de la Cabeza

01/02/19 Cofrademanía masjerez

La Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza y Glorioso Patriarca San José, nos informa de los próximos actos a celebrar próximamente. Son estos:

SÁBADO 2 DE FEBRERO

Desde 
las 12:oo horas, rezo del Ángelus, y apertura del 'Besamanto' a Ntra. Sra. de la Cabeza, que permanecerá expuesta todo el día, y sobre las 16:15 horas, y ante la imagen, lectura de un cuento de la Virgen con los más pequeños que se quieran acercar. Por último, a las 19:00 horas, rezo de la Sabatina

DOMINGO 3 DE FEBRERO

A las 12:00 horas, presentación de los niños a la Santísima Virgen, y durante este acto, Toma de Posesión del cargo de Hermano Mayor Honorífico del año 2019, cargo que durante el año 2018 estuvo representado por Pedro Gómez Virués de Segovia, y que pasa a manos de Vicente Sánchez López.

Nota: Vicente Sánchez López es jerezano, y un conocido cofrade de nuestra ciudad, perteneciente a las hermandades de penitencia del Transporte, Candelaria, Oración en el Huerto y Nazareno, a las que hay que sumarle las cofradías de gloria del Rosario de Capataces y Costaleros, Rocío, y Virgen de la Cabeza. Además es colaborador en distintos medios de comunicación de radio y televisión, en el ámbito deportivo y cofradiero de Jerez. 

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez