El duende surgió en el Tres Reyes

26/08/16 Flamencomanía +Jerez
Las palabras se quedan cortas para describir todo lo vivido anoche en el concierto de Diego Carrasco & La Carrasco Family. Una compenetración perfecta entre los integrantes de la familia Carrasco hicieron las delicias del público.

Presentando un repertorio propio, con el sello inconfundible de Diego, y con la improvisada aportación de Arcángel al cante, seguido de Farruquito, con una ‘pataíta’ por bulerías de Jerez. El momento álgido llega con la aparición del siempre divertido Tomasito, qué nos recordó a su actuación en la primera edición de Festival Flamenco on Fire y contaba con una corte de fieles seguidores entre el público.

Sin duda, ésta actuación quedará grabada en la retina de los asistentes por mucho tiempo.

Para ver la fotogalería realizada por Javier FerGo pincha aquí.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez