Sara Baras baila por y para el Síndrome de Rett

26/08/16 Flamencomanía David Montes
El Gran Teatro Falla servirá de marco para que Sara Baras suba al escenario un nuevo espectáculo a beneficio de la Asociación “Mi Princesa Rett Cádiz”, con un espectáculo de 90 minutos de duración en el que podremos disfrutar de nuevas coreografías de la polifacética artista gaditana que se alternarán con algunos de los momentos más significativos de “ Voces”. Una única representación en una Gala Benéfica que se realizará el próximo 28/09/2016, las entradas que están ya a la venta son a beneficio de la Asociación, que lucha por los derechos de las niñas aquejadas por la enfermedad del Síndrome de Rett.    

“Sara Baras para las princesas Rett” es un espectáculo cuyo guión, dirección escénica y coreografía corren a cargo de la propia Sara que cuenta una vez más con la maestría de José Serrano como artista invitado y coreógrafo de sus intervenciones, el indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical de la compañía y el buen gusto de Torres&Cosano en el vestuario, habituales compañeros de viaje de la artista gaditana, acompañados del elenco de la compañía.    

Sara Baras, que amadrina la Asociación “Mi Princesa Rett” está muy involucrada en las acciones que promueven este proyecto de investigación y difusión de información sobre el síndrome de Rett. Es una enfermedad congénita con compromiso neurológico que afecta en su mayoría  al sexo femenino, 1 de cada 10-15 mil niñas. Las niñas aquejadas de esta enfermedad según sea el caso pueden presentar, retraso grave en la adquisición del lenguaje y progresivo en la coordinación motora, así como retraso mental grave o severo. El público asistente a esta gala benéfica estará colaborando y aportando su granito de arena para la investigación y tratamiento de esta terrible enfermedad.  

Solidaridad, emoción y arte se darán cita este 28/09/2016 en el Gran Teatro Falla en el que “Sara Baras bailará para las princesas Rett”.




Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez