Alberto Millán, nuevo capataz de La Lanzada

25/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de La Lanzada, acaba de anunciar que su junta de gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado al cofrade Alberto Millán Puerto, como capataz de sus sagrados titulares para la tarde del Jueves Santo.

Una decisión a la que se une, del mismo modo, el agradecimiento por su total predisposición y compromiso, al aceptar dicho nombramiento, para el que se le desea, por parte de la cofradía carmelitana, toda clase de suertes en esta nueva andadura, lo que se hace extensible también a su equipo de auxiliares. 

Recordamos que hace pocas fechas, conocíamos el acuerdo con Martín Gómez para la rescisión mutua del compromiso con el anterior capataz de la cofradía, por lo que Alberto Millán toma el testigo de quien hasta ahora era máximo responsable de la cuadrilla de la hermandad.

Suerte.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez