Chipiona prepara ya sus Fiestas Patronales

22/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

La bella localidad costera de Chipiona vislumbra ya el final de agosto, y la llegada de las fiestas dedicadas a la Virgen de Regla, fiestas que este año llegan precedidas por un cartel realizado por nuestro amigo Emilio Soto. 

Un anuncio de Fiestas Patronales de Chipiona en este año 2016, que en palabras del propio autor, se dedica al 'Año Jubilar de la Misericordia', ya que lo que ha pretendido plasmar con esta foto-cartel, en el que aparece medio rostro de la Virgen, es el hecho de representar la misericordia infinita de Dios reflejada en la mirada de la milagrosa Virgen de Regla, así como la riqueza devocional del pueblo de Chipiona, representada en el oro y esmeraldas de su rico rostrillo.

Pues dicho queda. Enhorabuena. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez