Las confesiones de Andrés Iniesta

19/08/16 +Jerez Masleer
Andrés Iniesta, el futbolista que le dio a España su primer y único Mundial (el de Sudáfrica 2010) hasta la fecha, es uno de los deportistas más queridos y respetados de España. A sus logros deportivos y grandes actuaciones en septiembre sumará un nuevo tanto, en esta ocasión en forma de libro. Y es que el internacional español se confiesa en La jugada de mi vida. Memorias (Malpaso). 

Este libro, como se indica desde la editorial, es el resultado de una necesidad del propio Iniesta, la necesidad "de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano". Y para lograrlo utiliza su propia vez y cuenta cómo fue su infancia y su adolescencia en Fuentealbilla, el pueblo manchego en el que nació. A través de sus palabras conoceremos más sobre el talentoso futbolista. 

El libro cuenta con la colaboración de Marcos López y Ramón Besa. Además, estas memorias también cuentan con la participación directa de compañeros, amigos y entrenadores de Iniesta como Messi, Sergio Ramos, Guardiola, Del Bosque, Fernando Torres, Piqué, Neymar o Luis Suárez

"Uno no tiene que hundirse nunca, aunque el golpe sea terrible. Pero ahí estuve, ahí estuve", comenta Iniesta en su La jugada de mi vida, un libro que descubre a la persona que se esconde detrás del deportista. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez