6 de agosto: día grande en la Hermandad de la Viga

06/08/16 Cofrademanía A. Cañadas

Como cada año, la Hermandad de la Viga celebra de manera especial la jornada del 6 de agosto, día en el que se celebra la festividad de la Transfiguración del Señor.

Por este motivo, tendrá lugar Santa Eucaristía en  honor del Santo Cristo de la Viga, a partir de las 19:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral, a cuya finalización, se llevará a cabo el tradicional pregón -el número 36- a las 20:00 horas, en esta ocasión pronunciado por don Manuel Lozano Jiménez, mayordomo del primer templo de la diócesis, y director espiritual de la cofradía. 

Luego, y a la manera habitual, será entregado el galardón conocido como 'Cofrade ejemplar', en este caso al veterano cofrade de la Hermandad de las Cinco Llagas, Francisco Barra Bohórquez.

 

Santo Cristo de la Viga

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez