Sonidos: Viernes Flamenco de Jerez (V)

30/07/16 Flamencomanía David Montes
Retransmisión realizada por el equipo de Flamencomanía, a través de +Jerez Radio, del quinto Viernes Flamencos que, en la edición de 2016, acoge el Alcázar de Jerez.

Esta cita, ha estado protagonizada por el cante de la familia Mijita (Alfonso, Alfonso (hijo) y José Carpio), el baile de Carmen Herrera y el toque de Domingo Rubichi.

Durante mas de tres horas de emisión, podrán disfrutar de un magnífico espectáculo protagonizado por una familia en la que el cante de la 'Plazuela' en sus formas más ortodoxas corre por sus venas como podrán comprobar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez