La Agenda MASLEER como receta para el verano

18/07/16 +Jerez Masleer
Una semana más traemos nuestra mejor receta contra el calor y los grandes males de la sociedad. En los libros encontraremos esos otros mundos en los que perdernos para desconectar del día a día. Y en nuestra Agenda MASLEER encontraremos los estrenos editoriales y actos literarios de la semana. 

Puedes consultar aquí toda la programación de nuestra Agenda MASLEER. Y si quieres que incluyamos el acto de presentación de tu libro o algún evento no dudes en escribirnos a redaccion@masleer.com.

Lunes 18 de julio. 

'El peso de la oscuridad', de Jesús Losada, entre las novedades de Algaida Editores.

Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón: 'Superpoderes del éxito para gente normal' (Alienta), de Mago More. 

'Fatídica', de J. P. Manchette, entre las novedades de julio de Navona. 


Martes 19 de julio. 

'Sierra de Guadarrama. Viejos oficios para la memoria (gentes y paisajes)', entre las últimas publicaciones de Ediciones La Librería. 

'La segunda vida del mariscal', novela ganadora del V Premio de Novela Histórica Ciudad de Úbeda. El libro de Sixto Sánchez Lorenzo será publicado en noviembre por Ediciones B. 

19.00: Mesa redonda con María José Codes, autora de 'Intriga y suspense. El gancho invisible de la narración' (Alba). Lugar: Fnac Callao (Madrid).  


Miércoles 20 de julio. 

Fragua Libros publica 'La información en radio. Contexto, géneros, formatos y realización'. Editores: Miguel Ángel Ortiz Sobrino y Carmen Marta-Lazo. 

17.45 Elio Quiroga, ganador del Premio Minotauro 2015 con 'Los que sueñan' presenta su novela en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés con motivo del Festival Celsius 232. 


Jueves 21 de julio. 

Historias sobre la educación contadas en pocas palabras en '#Pedagogía vía @Twitter', de Enrique Sánchez Rivas (Kolima Books). 

Nuevas aventuras de Súper López: 'Gran auténtico vidente curandero', de Jan. 

'Recuperar al duque de Rivas', de varios autores, entre las últimas novedades de Ediciones Alfar. 


Viernes 22 de julio. 

Llega a librerías 'Último sábado de soledad', de Jordan Crane. Editado por Ediciones La Cúpula. 


Sábado 23 de julio. 

'El gran libro del cuerpo', de Mary Hoffman y Ros Asquith, entre las novedades de Editorial Juventud. 

13.50: 
Jenny T. Colgan, autora de ‘La resistencia es inútil’ -novela sobre el amor y la total aniquilación de la humanidad editada por Timun Mas- participa en el Celsius 232, el Festival de fantasía, terror y ciencia ficción de Avilés.


Domingo 24 de julio.

Locas está de estreno con su tercer volumen. Locas 3 (Ediciones La Cúpula), de Javier Hernández.

Nueva entrega de la serie magos del Humor Simpson: '¡Una dulcísima comedia!', de Matt Groening. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez