Comienza el campamento de los jóvenes del Perdón

14/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

Como suele acontecer todos los años, los jóvenes de la Hermandad del Perdón se han ido a su anual campamento de verano a las instalaciones de " La Torrecilla" en la localidad gaditana de El Bosque.

Este campamento comprenderá desde este jueves 14 de julio, hasta el domingo día 17, en lo que serán días de cofraternidad, solidaridad, valores, amistad, actividades de manualidades, etc...

Además, este año, y coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, se realizará una fiesta temática marinera a modo de verbena en su honor; del mismo modo, las actividades de mayordomía cofrade consistirá en la realización de una Hermandad de Gloria y de una procesión infantil, en la que todo el campamento colaborará y participará de algún modo. 

El campamento lo forman en total 64 personas, repartidos en 54 menores comprendidos entre los 7 y los 17 años y 10 responsables. 

¡Que lo paséis bien!

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez