Presentación de múltiples estrenos en la Clemencia

11/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

Ya contamos este pasado fin de semana, la presentación de la nueva peana que la Hermandad de la Clemencia acaba de traer a Jerez para su imagen dolorosa, la Virgen de Salud y Esperanza, una peana que sin embargo no supone el único estreno de cuantos acaba de dar a conocer la cofradía del Polígono de San Benito.

Y es que en el mismo acto - cena en el que tenía lugar esta presentación, veían la luz, además, el uniforme y el proyecto de banderín de la nueva Agrupación Musical 'Stmo. Cristo de la Clemencia'.

En el caso del banderín, el boceto presentado, profuso en bordados se basa en un proyecto realizado por el bordador Pedro Palenciano Olivares.

En el caso del nuevo uniforme para los componentes de la formación musical, éste se inspira en el uniforme de gala del Ejército de Tierra.

Por último, también ha sido presentado un puñal para la Virgen realizado en plata sobredorada, por Manuel Varela Pérez, mismo autor de la peana que portará a la dolorosa sobre su paso. 

Un aluvión de buenas nuevas, que no quedarán ahí, ya que la cofradía no para en su afán de completar poco a poco su hechura de hermandad en la calle.

 

Abajo, el puñal presentado, y a la derecha, el nuevo uniforme

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez