Un pasito menos, para el palio de Salud y Esperanza

10/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Clemencia sigue andando los pasos seguros y constantes, que desembocarán, más pronto que tarde, en esa realidad con la que todos sueñan, que no es otra que el nuevo paso de palio de la Virgen de Salud y Esperanza. 

Un paso que ya cuenta con nueva peana sobre la que caminará la dolorosa de San Benito cada Martes Santo, obra de Varela, y que acaba de ser presentada a todos los cofrades de la hermandad, en el transcurso de un acto en el que también fueron presentados tanto el banderín como el uniforme de la nueva agrupación musical de la cofradía.

La verdad es que viendo las fotos, la peana es una autentica maravilla.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez