La salida de la Virgen del Carmen, ya tiene cartel

08/07/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada fue escenario este jueves, en el transcurso del primer día de la Novena dedicada a la Virgen como antesala de su festividad del próximo día 16 de julio, de la ya tradicional presentación del cartel "EL ESCAPULARIO".

Un cartel que cumple su sexta edición, que nos muestra un instante de la procesión al paso por el Gallo Azul, y que fue presentado por el conocido cofrade Rafal Marín, caballero del Carmen quien tuvo una gran gesto en su presentación con el más veterano de la casa, nuestro amigo Carlos Otero, no faltando, por supuesto, unas preciosas palabras para Ella, la protagonista de este mes de julio.

Aquí tenéis el cartel, que este año ha sido patrocinado por el grupo joven de la Hermandad del Cristo.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez