Sherry Guinness Récord México: La mayor cata del mundo

07/07/16 +Jerez +JEREZ

México es uno de los lugares del mundo donde el Brandy y los vinos de Jerez cuentan con un mayor número de seguidores. De ahí que no extrañe que hayan organizado para el próximo 13 de noviembre, en plena Sherry Week, el intento de conseguir el Récord Guinness de catadores de vinos de Jerez en un mismo lugar y al mismo tiempo.
Catarán:

  1. Fino de Jerez de la Frontera

  1. Fino de El Puerto de Santa Maria

  1. Fino en Rama

  1. Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda

  1. Oloroso

  1. Cream

  1. Palo Cortado VOS

  1. Amontillado VORS


Durante el evento tomarán testimonios en foto y video que serán andalizados en las oficinas de Guinness World Records en Londres para que nos certifiquen el Record Obtenido. Puedes recibir más información en la WEB SHERRY GUINNESS  RECORD MÉXICO.


Desde +Jerez les deseamos mucha suerte y felicitamos a Raúl Vega por esta iniciativa.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez