Evaristo Babé es reelegido presidente del Brandy de Jerez

16/06/16 +Jerez +Jerez
Por unanimidad de los vocales, la elección del Presidente ha recaído nuevamente en Evaristo Babé Romero, quien viene ostentando ese cargo desde la creación del Consejo Regulador del Brandy de Jerez, en 1987. La Vicepresidencia seguirá igualmente en manos de Don Francisco Javier Requejo, que repite en el cargo.

“Una vez más tengo que agradecer la confianza que han depositado en mi las bodegas de Brandy de Jerez para seguir como Presidente del Consejo Regulador”, ha manifestado Evaristo Babé que considera “un motivo de orgullo seguir contando con su apoyo después de tantos años y que, utilizando un símil con el Brandy de Jerez, me habrían hecho adquirir ya sobradamente la condición de Solera Gran Reserva Especial. La verdad es que me produce vértigo pensar en el tiempo que llevo siendo Presidente pero lo cierto es también que mantengo una gran ilusión de poder contribuir al relanzamiento de esta gran bebida espirituosa”.

Las nueve vocalías que prevé el Reglamento de la Denominación serán ocupadas por los miembros de la candidatura presentada por la organización FEDEJEREZ. En la misma repiten como vocales Don Jaime Estévez, del Grupo Estévez, Don Mauricio González-Gordon, de González Byass, Don Ignacio Lozano, de Osborne, Don Jesús Medina, de Williams & Humbert, Don Jan Pettersen, de Bodegas Rey Fernando de Castilla, Don Francisco Javier Requejo, de Sánchez Romate y Don Manuel José Valcárcel Muñoz, de Bodegas Fundador; y se incorporan por primera vez al Pleno Don Luis Luengo, de Bodegas Lustau y Don Lorenzo García- Iglesias, de Bodegas Tradición. El representante de la Junta de Andalucía sigue siendo Don José María Mateos, Director del Laboratorio Agroalimentario.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez