“Estamos luchando duro con otras ciudades a ver si somos los más tontos de Europa”

16/06/16 +Jerez +Jerez
Vuelve a +Jerez Radio “Mencanta Jerez”, el espacio de encuentro y opinión radiofónico en el que se analizan los temas más candentes de la actualidad de Jerez. Para esta ocasión, los invitados han puesto sobre la mesa el papel de la ciudad en el contexto de la campaña electoral de las Generales del próximo 26 de junio y han analizado las consecuencias que sus resultados pueden tener para los jerezanos.

¿Es Jerez plaza destacada para los partidos nacionales y sus resultados electorales? ¿Habrá cambios tras la formación del nuevo gobierno de la nación? ¿Por qué el baile de políticos de primer nivel a la ciudad estos días no está dejando soluciones para una ciudad con un 39% de paro? Estas fueron algunas de las cuestiones que se debatieron en una tertulia en la que participaron los habituales Gonzalo Rodríguez Alcántara y Jaime Núñez, además del periodista David Gallardo y la presidenta de los comerciantes del centro, Acoje, Nela García.

Puedes escuchar nuestro programa pinchando el Play debajo de la fotografía a continuación o bien descargándotelo en tu dispositivo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez