Sara Marín, una jerezana de vértigo

15/06/16 +Jerez +Jerez

Sara Marín López comenzó a tocar la guitarra con 14 años, dando las clases básicas para luego continuar su formación de una manera autodidacta. En el 2001 se trasladó a Sevilla donde estudió Psicología. Fue en la ciudad hispalense donde comenzó a moverse en el siempre apasionante y difícil mundo musical componiendo sus primeras canciones.

Grabó su primera maqueta en acústico en Diciembre de 2012, consiguiendo una gran repercusión, con temas como "A mil kilómetros" o "Más de lo que puedo pedir". También graba su primer vídeo, con el que se empieza a dar a conocer como cantautora solista. Desde entonces, no ha cesado su actividad ofreciendo conciertos por todo el país. Un año después, graba su primer disco 'A mil kilómetros'. Un trabajo con 12 temas propios que obtiene una gran repercusión.


En 2014 es nombrada "Artista Revelación" de Canal Fiesta Radio en Canal Sur RTVA.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LcLOFCPnpWA[/youtube]

Ya está aquí su segundo dísco "Vértigo". Está de gira por todo el país. Si tiene oportunidad de acudir a uno de sus conciertos no la dejará indiferente. Recuerde, Sara Marín, una jerezana de vértigo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez