La Bienal de Flamenco, premio al mejor producto turístico del año

14/06/16 Flamencomanía +Jerez

El jurado de la cuarta edición de los Premios El Caminante, el primer y más antiguo suplemento de turismo y viajes de la prensa andaluza, ha elegido a sus seis galardonados entre empresas, instituciones públicas y personalidades, y el Premio al Producto Turístico del Año fue para la Bienal de Flamenco de Sevilla.

El jurado, presidido por el director de EL MUNDO de Andalucía, Rafael Porras, destacó a lo largo de su deliberación la alta calidad de las ternas presentadas en los seis galardones de esta cuarta edición. También se subrayó la importancia que el periódico ha concedido desde hace veinte años al turismo como motor generador de riqueza, progreso y multiculturalidad.

En cuanto al resto de categorías, el Premio a la Marca Turística del Año recayó en la marca ‘Andalucía’ de la Consejería de Turismo de la Junta; el Premio a la Trayectoria Turística fue para el restaurador hispalense Juan Robles; el Premio al Restaurante del Año recayó en Besana; el Premio al Hotel del Año fue para la Finca Cortesín; y el Premio a la Iniciativa Turística de Sevilla recayó en la iniciativa Turismo Industrial.

El jurado de los Premios El Caminante estuvo formado en esta cuarta edición por Diego Ramos, viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía; Miguel Rus, presidente de la Confederación Empresarial Sevillana; Trinidad Argota, portavoz del equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Sevilla; Antonio Muñoz, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; Mónica Moreno, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla; Claudia Hernández, empresaria del Real Club de Golf de Sevilla; Amador Sánchez, gerente de Prodetur; la empresaria y médico Rocío Vázquez; Rafael Marín, director comercial de Unidad Editorial en Andalucía, y Rafael Porras, director de EL MUNDO de Andalucía.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez