Regalos para la imaginación y el arte

11/06/16 +Jerez Masleer
Pablo Picasso visita a los lectores más pequeños. Unos jóvenes que conocerán mejor al artista malagueño y también sentirán la luz y la oscuridad de la naturaleza para acabar dejándose llevar por los juegos y preguntas de un diccionario muy imaginario. 

'El regalo de medianoche', de Hong Sonn-mi.

Luz y Oscuridad tuvieron cinco hijos: Amanecer, Mañana, Mediodía, Atardecer y Medianoche. Cuando los cinco hijos dormían profundamente, Tiempo vino y les susurró algo al oído... Un libro editado por Tramuntana para lectores a partir de cinco años. Una historia en la que la naturaleza tiene un protagonismo muy especial. 


'100 Pablo Picassos', de Violet Lemay. 

Descubre la vida y la obra de Pablo Picasso, uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Y cuenta hasta 100 Pablo Picassos, representados entre las obras del genial artista. Este libro editado por Editorial Juventud muestra la vida del artista de una manera muy original y divertida. Los niños explorarán la vida de Picasso desde su infancia, sus grandes contribuciones al arte moderno, su amor por los animales domésticos y su infinita curiosidad sobre la vida.


'Imaginario (Diccionario en imágenes)', de Ana Moreno. 

Imaginario (SM) es un práctico diccionario en imágenes con ilustraciones, adivinanzas, juegos y preguntas para que los más pequeños aprendan y reconozcan las 1000 palabras básicas del castellano. Es el diccionario ideal para las primeras edades y ha sido especialmente pensado para trabajar tanto en el aula como en casa. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez