Agotadas las localidades para el homenaje a Juan Moneo ‘El Torta’ de forma anticipada

08/06/16 Flamencomanía David Montes
Según nos comunica la organización que se encarga de darle forma y contenido al homenaje que va a recibir, a título póstumo, Juan Moneo ‘El Torta’ en la Plaza de Toros de Jerez, el próximo día 17 de junio a partir de las diez de la noche, en la jornada de ayer se agotaron todas las entradas que estaban disponibles en los puntos de venta anticipados que se tenían establecidos.
 
No obstante, aquellas personas que aún no tengan su localidad y quieran asistir al evento, podrán adquirir sus entradas a través de la venta telemática que se tiene establecida en la web www.ticketmaster.es o bien en taquilla el mismo día del evento, ya que la normativa y la legislación vigente establece que un porcentaje del 5% del aforo deba ser puesto a la venta de forma obligatoria.

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez