'Virgen de Valme' tampoco seguirá en la Hermandad de la Paz

02/06/16 Cofrademanía Hermandad de la Paz

Comunicado oficial de la Hermandad de la Paz

"Por el presente, la Junta de Gobierno de esta Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor de la Paz en el Desprecio del Pueblo, María Santísima, Refugio de los Pecadores, Gloriosa Virgen de Fátima y Bendito Patriarca San José de Jerez de la Frontera, quiere comunicar a todos los Hermanos, fieles y devotos que han tomado la decisión de no continuar con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Virgen de Valme para el paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz en la próxima Semana Santa 2017.

Queremos manifestar, lo difícil que ha sido para nuestra Hermandad tomar esta decisión, desde lo más profundo del corazón, nuestro máximo afecto y gratitud hacia la que será siempre nuestra querida Agrupación Musical Virgen de Valme por toda la colaboración y servicios prestados a nuestra joven Hermandad durante toda estos once años y recordar que ya forman parte de nuestra corta historia como Hermandad.

También con estas líneas queremos aprovechar para agradecer a todas las Juntas Directivas de la Agrupación, a sus componentes y a todas las personas que pertenecen o que han pertenecido a ella y que durante todos estos años han acompañado a Nuestro Padre Jesús de la Paz en el Desprecio del Pueblo, la dedicación y profesionalidad que han demostrado y que han hecho posible infinidad de buenos momentos que nos han hecho disfrutar desde el comienzo de nuestra Hermandad en aquel Sábado de Pasión de 2006 hasta llegar al pasado Lunes Santo del Año de la Misericordia por las calles de nuestra ciudad.

Deseamos que esta despedida no sea un adiós, sino un hasta luego, y que en un futuro no muy lejano estas dos instituciones, hayan crecido aún más y puedan seguir trabajando de la mano y formar el precioso binomio que lo han sido durante todos estos años.

Que el Señor de la Paz y su Madre del Refugio sigan iluminando en sus vidas a todos y cada uno de los queridos músicos que conforman esta Agrupación."

La Junta de Gobierno

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez