Procesiones para este sábado, 4 de junio

04/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Al margen de las procesiones que tendrán este domingo, dos de Corpus en San Miguel y en Picadueñas, y un Vía Crucis extraordinario entre San Rafael y la Catedral, esta jornada de sábado también nos anuncia otras tres procesiones, que dan contenido cofrade a la tarde.

Son estas:

Nuestra Señora de la Palma

La Hermandad del Amor, saca de nuevo esta procesión, que partirá a las 18:30 horas de su capilla, para recorrer este itinerario:

Capilla del Cristo del Amor, San Juan, Sta. María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Tornería, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Palma y Capilla del Cristo del Amor, con recogida en torno a las 22:00 horas.

Nuestra Señora de Fátima

Tradicional procesión de la parroquia de Fátima, que a partir de las 19:00 horas, recorrerá el siguiente itinerario:

Parroquia de Fátima, Antonio Mejías Bienvenida, Avda. Virgen de Fátima, Alcalde López Ruiz, Pedro Pemartín, José Mª Pemán, Plaza España, Ntra. Sra. de la Cabeza, Mª del Carmen Requejo Iglesias, Avda. Virgen de Fátima, Juan A. Romero, Manuel Rdguez. Manolete, José Gómez Gallito, Juan Belmonte, Martín Ferrador (acera), Antonio Mejías Bienvenida y Parroquia de Fátima, con entrada sobre las 22:00 horas.

Cruz de Mayo del Soberano Poder

La Hermandad del Soberano Poder cita a sus hermanos, a esta procesión que partirá a las 19:00 horas, para tomar por:

Parroquia de la Granja, Huelva, Jaén, Goya, Salvador Dalí, Montenegro, Abiertas de Caulina, Romero de Torres, Salvador Dalí, Goya, Jaén, Huelva, Plaza de Grazalema, Plaza de Ronda, y Parroquia de la Granja, con recogida a las 22:00 horas.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez