Un vuelo entre la comedia y la tragedia

25/05/16 +Jerez Masleer
El autor chileno Adan Kovacsics (Santiago de Chile, 1953) está de estreno con su primera obra de ficción. El vuelo de Europa es el título que lleva el libro editado por Ediciones del Subsuelo.

Esta obra de Kovacsics está compuesto por cinco relatos: "Un hombre aparece como una enigmática sombra en medio de un grupo de veraneantes en un paisaje cercano a los Alpes. Un corresponsal de guerra expone sus tribulaciones en un discurso incontenible. Un mensajero escribe una carta desesperada en la cual narra sus experiencias, trabajos y contemplaciones, así como su paso por un centro psiquiátrico. Un viajante conoce a una singular exiliada. Alguien que ha guardado riguroso silencio de repente rompe a hablar". 

Una Europa imaginaria son el telón de fondo de unas narraciones que están suspendidas entre el pasado y el futuro. Una lectura que juega con lo real y hace que nos planteemos si se trata de una comedia o una tragedia. Un vuelo que hay que tomar para saber su dirección. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez